martes, 27 de diciembre de 2016

Lo que todo el mundo realmente necesita saber sobre SEO

Lo que todo el mundo realmente necesita saber sobre SEO
La optimización del Search Engine es algo que usted necesita dominar en sus el propios. Se necesita tiempo y energía, pero los resultados valen la pena. Estos consejos le ayudarán.
Si desea que SEO le ayude a aumentar el tráfico a su sitio web, necesita codificarlo adecuadamente. Supongamos que utiliza principalmente JavaScript para el contenido de su sitio, pero tiene un código desordenado de indexación que será difícil para las arañas de los motores de búsqueda. El contenido de Flash no puede ser indexado por arañas en absoluto, a menos que haya una descripción textual incluida en él.
A medida que construye una página de SEO, trate de no ser engañado pensando en la publicidad como una herramienta principal. Aunque la publicidad en otros sitios puede generar tráfico a su sitio e incrementar así los ingresos, no aumentará su clasificación.
El área "metatag" de su sitio web es un lugar importante para maximizar su clasificación en los resultados de los motores de búsqueda. Asegúrese de incluir una amplia gama de palabras clave allí, incluyendo posibles errores ortográficos de sus palabras clave. Los sitios que tienen metaetiquetas efectivas aparecerán en más búsquedas para una mayor variedad de palabras clave. Por ejemplo, si usted tiene un sitio web sobre Maine Coon gatos, a continuación, utilizar "Maine Coon", así como "Main Coon" y "Mainecoon".
Al decidir sobre un nombre de dominio, asegúrese de elegir una URL rica en palabras clave. El nombre de su sitio web debe ser fácilmente reconocido y recordado por lo que puede ser encontrado por los espectadores de búsqueda pertinentes. No todo el mundo llegará a su sitio a través de anuncios, muchos vendrán de búsquedas de productos.
Aumentos de PageRank no son sólo sobre la obtención de visitantes, sino en mantenerlos en su sitio. Los motores de búsqueda ahora también están mirando cuánto tiempo los consumidores pasan en un sitio y cómo afecta su graduación de la página. Estos tendrán un efecto en la clasificación de su página. Un foro, por ejemplo, es una buena manera de mantener a la gente en su sitio por más tiempo.
Cuando llegue el momento de mejorar su tráfico, comience editando su contenido. Los visitantes no perderán tiempo viendo un sitio si no pueden encontrar lo que desean, así que conseguir su contenido a la par es una buena manera de mantener el tráfico constante.
Para atraer a la gente a su sitio web y mejorar la optimización de motores de búsqueda, asegúrese de utilizar buenas etiquetas de descripción. El contenido en esta área no debe exceder las 30 palabras. No pase 100 KB en la página de título.
Revisión es una parte importante de cualquier sitio web, pero a menudo es olvidado por los propietarios del sitio. Revise su sitio con cuidado para asegurarse de que su copia sea legible a los motores de búsqueda, al mismo tiempo que atrae a los visitantes a querer ver más. Los algoritmos de motores de búsqueda buscan una copia incorrecta del sitio y lo penalizan al clasificar los sitios.
Asegúrese de que registra su sitio web con los principales motores de búsqueda. La mayoría de la gente piensa que esto es una ocurrencia automática. Revise de vez en cuando para estar seguro de que todavía puede encontrar su sitio. Es importante saber que los motores de búsqueda encontrar su sitio, a pesar de que podría aparecer varias páginas desde la primera página.
El uso de subtítulos en su sitio es una excelente manera de optimizarlo. Esto significa que cuando usted es alguien con un montón de cosas en un sitio web como artículos de noticias, debe utilizar esto como una oportunidad para utilizar algunos títulos que tienen un montón de palabras clave.
La verdad es que, si usted no sabe cómo utilizar seo eficazmente, entonces sus clientes nunca encontrarán su sitio. Muchas empresas parecen ignorar esta relación simbiótica.
Hágase la pregunta "¿cómo alguien encontraría mi sitio si lo buscaban?" A continuación, asegúrese de que tiene múltiples usos de estas palabras clave dispersas a través de su sitio. Mientras que desea hacer que las palabras clave presentes en sus títulos y en el contenido de sus artículos, debe tener precaución. El uso de la misma palabra clave con demasiada frecuencia puede marcar su sitio como spam, y eso realmente dañará su clasificación.
Puede optimizar sus artículos para los motores de búsqueda mediante la inclusión de palabras clave relevantes dentro del texto. El uso de palabras clave relevantes en sus artículos facilita que los motores de búsqueda los rastreen e indexen adecuadamente. Esto permitirá a los lectores localizar fácilmente sus artículos. Asegúrese de obtener palabras clave en todo el artículo; El título, la sinopsis y varias veces en todo el cuerpo.
Pimente todo el contenido de su sitio con palabras clave relevantes para mejorar el ranking del motor de búsqueda de su sitio. Tenga cuidado de no exagerar, pero no cargar sus palabras clave en los primeros párrafos. Trate de obtener su palabra clave en el primer párrafo dos veces. En los siguientes párrafos, use su palabra clave tanto como pueda, sin hacerla repetitiva u obvia.
Ahora usted tiene con los consejos adecuados para SEO. Algunos quizás lo hayan sabido, pero espero que otros le ofrezcan nuevas oportunidades. Puede usar esta información para tomar el control de su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario